Curiosidades sobre tu signo


Según la astrología cada una de las partes de nuestro cuerpo está regida por un signo del zodíaco, y estas zonas de nuestra anatomía se convierten en nuestros puntos fuertes o débiles que son los que tendremos que poner especial cuidado. Ahora bien, al igual que esto, existe una contraparte de estos signos, a estas contrapartes se le ha bautizado como el Horoscopo Negro.

 

Los temperamentos de cada persona también intervienen de alguna forma en la configuración del aspecto físico de las personas. Los distintos temperamentos están agrupados en cuatro tendencias que llamamos bilioso, nervioso, sanguíneo y linfático. Éstos corresponden directamente con los cuatros bloques en los que se dividen los signos del Zodíaco, es decir, los signos de aire, fuego, tierra y agua.

 

En el Horóscopo Occidental estaría estructurado de la siguiente forma, dependiendo del Horóspoco que escojamos varía según sus signos.


TEMPERAMENTO BILIOSO.

 

Depende de los signos de fuego que son los pertenecientes a Aries, Leo y Sagitario. Las características más importantes de este temperamento es que son personas muy vitales y enérgicas. El planeta Marte les da una naturaleza activa y un poco violenta. Da predisposiciones activas políticas o militares. Las personas que pertenecen a este grupo pueden sufrir de trastornos en el aparato digestivo, alteraciones hepáticas, hipertensión arterial y dolores de cabeza.

 

TEMPERAMENTO NERVIOSO.

 

Es característico de los signos de tierra que son Capricornio, Tauro y Virgo. Se caracterizan por tener una forma de actuar demasiado precipitada y agitada. Tienen gran predisposición para tener estados mentales confusos. Son muy intuitivos.

 

TEMPERAMENTO SANGUÍNEO.

 

Géminis, Libra y Acuario, que son los signos de Aire pertenecen a esta clasificación. El temperamento sanguíneo les otorga una circulación activa, un cuerpo rechoncho, y una naturaleza jovial y optimista. Tienen mucha tendencia a sufrir apoplejías.

 

TEMPERAMENTO LINFÁTICO.

 

Pertenecen a este temperamento los signos de Agua que son Piscis, Cáncer y Escorpio. Naturaleza anémica y lánguida, linfática. Suelen tener una notable carencia de glóbulos rojos en la sangre. Se caracterizan por ser personas que desbordan imaginación y creatividad. Son demasiados detallistas con su vida en general.

Según nuestro signo, estamos asignados a unos "valores" determinados:

 

Nombre       Signo          Planeta        Metal           Color           Piedra

Camael         Aries            Martes        Hierro            Rojo             Diamante   

Anael           Tauro           Venus         Cobre           Verde            Esmeralda  

Rafael          Géminis        Mercurio      Mercurio      Amarillo         Ágata

Gabriel        Cáncer          Luna           Plata            Violeta            Perla

Miguel         Leo               Sol             Oro             Dorado            Rubí

Rafael          Virgo           Mercurio      Mercurio      Azulgris           Zafiro

Anael           Libra            Venus         Cobre          Rosado           Ópalo

Azrael          Escorpio       Plutón         Hierro         Vino               Topacio

Zadquiel      Sagitario      Júpiter         Estaño       Ultramarino      Turquesa

Cariel          Capricornio   Saturno       Plomo         Negro             Granate

Uriel            Acuario        Urano          Platino        Violeta            Amatista

Azariel         Piscis           Neptuno      Platino         Verde aqua    Aguamarina

 

Según nuestras zonas del cuerpo, nuestros signos quedarían afiliados a:

Aries, la cabeza, cara y cuero cabelludo.

Tauro, el cuello, garganta y laringe.

Géminis, los pulmones, manos, brazos.

Cáncer, el busto y caja torácica.

Leo, el corazón, espalda y columna vertebral.

Virgo, el vientre, intestinos y el hígado.

Libra, los riñones y la piel.

Escorpio, los órganos sexuales, el intestino grueso y la vejiga.

Sagitario, los muslos, nalgas y caderas.

Capricornio, las rodillas y los huesos.

Acuario, las piernas, tobillos, sangre y espalda.

Piscis, los pies, ganglios y vasos linfáticos.

 

Según nuestra contraparte, nuestros signos quedarían afiliados a:

Aries, representa al “Hijo Primogénito”   

Tauro, representa el “El Torso”

Géminis, representa a la “Mujer Atada”

Cáncer, representa a la “Amante Marchita”

Leo, representa al “Príncipe Desgarrado”

Virgo, representa a la “Princesa Enojada”

Libra, representa al “La Peregrina”

Escorpio, representa al “Niño Obeso”

Sagitario, representa a la “Madre Nefasta”

Capricornio, representa a “El Martillo”

Acuario, representa al “Chacal”

Piscis, representa al “Aniquilador”


“Hijo Primogénito”

 El primogénito es el fantasma de un pequeño niño que luce relativamente normal, excepto por la flecha encajada en medio de la frente.

Al pequeño Billy Michaels le encantaba vestirse como sus héroes, los vaqueros de la tele. El niño de 7 años nunca escuchaba a su madre y su padre le llamaba ‘Billy el mocoso’. Sus padres nunca le educaron y siempre hacía lo que le venía en gana. Ahora, Billy siente no haber escuchado a su madre cuando le dijo que no jugara a los indios y vaqueros con un arco con flechas de verdad y que nunca lanzara la flecha tal y como hizo su amiguito Danny.

 

“El Torso”
Jimmy “El ludópata” Gambino. Jugador compulsivo que al perder en un juego de cartas y no poder pagar su deuda, fue mutilado y descuartizado y envuelto en film de polietileno por su oponente. Vaga por el sótano acompañado de su decapitada cabeza.

Gambino nunca aprendió su lección. Un constante apostador, él siempre tenía el don de aterrizar en sus pies. Larry “Tres veces” siempre le advertía que entrara en razón, que pensara con la cabeza, cabeza, cabeza. Pero el jugador no escuchó y perdió su camisa en un gran juego de póquer con un hombre tramposo. Él hubiera apostado a su mujer y a sus hijos si los hubiera tenido, pero como no los tenía, el jugador salió huyendo de la apuesta. El mafioso lo atrapó e hizo un ejemplo de él, de hecho, muchos pequeños ejemplos, envueltos en celofán.

 

“Mujer Atada”
La mujer que salta era una bonita animadora que fue estrangulada en un baile de graduación. Un aparato simulador de una fractura fue usado para que pareciera que tenía el cuello roto, y los lentes de contacto le dieron la apariencia de tener una hemorragia en los ojos.

La envidia de cada chica en la escuela, Susan LeGrow fue la reina del baile de graduación y una animadora. Ella ganó una beca académica para la preparatoria del estado pero decidió quedarse en el pueblo y casarse con Chet, su novio de la escuela. Pero la fiesta después de la graduación se tornó en una pesadilla cuando Chet sorprendió a Susan en los brazos de Billy Bob. Nadie sabe realmente que pasó esa noche, pero una semana más tarde encontraron el cuerpo de Susan enterrado bajo el campo de fútbol en la yarda cincuenta, con huellas de haber sido ahorcada.

“Amante Marchita”
Jean Kriticos, madre de familia. Muere en el hospital después de salvar a su familia de un terrible incendio doméstico. Es el fantasma de Jean Kriticos, quien pereció en un incendio. Con la mitad de la cara y sus manos horriblemente quemadas, Jean lleva puesto un atuendo de hospital y arrastra un aparato de goteo detrás de ella.

Ella fue una adorada madre y esposa. Extrovertida e inteligente, ella dio todo su tiempo a su familia. Su esposo la amaba y sus hijos la adoraban. Aunque su hija creció muy rápido, ella quería que su hijo permaneciera siendo un niño para siempre. Cuando el espeluznante accidente ocurrió, ella muere en una carrera por salvar a sus hijos.

“Príncipe Desgarrado”
Royce Clayton es el fantasma de un adolescente que murió en un accidente de coche, él es guapo cuando se le ve del lado izquierdo, pero cuando se le ve del derecho, todo el costado de su cuerpo y la cara están dramáticamente destrozados, como resultado del letal raspón en la carretera.
En 1957, Royce Clayton era una estrella de baseball de Valley High, llevaba puesta su chaqueta de piel a donde quiera que iba. Todo le era dado en una bandeja de plata, y él se sintió intocable. Pero sus ideas de James Dean llegaron muy lejos una noche. Le retó un corredor local a una carrera y pensó que la tenía ganada. Pero no frenó a tiempo y terminó en ruinas.

“Princesa Enojada”
Posiblemente la más perturbadora de los fantasmas. Dana Newman, atractiva joven, perfeccionista y nunca satisfecha con su imagen, se ve envuelta en una terrible obsesión compulsiva por alcanzar el cuerpo perfecto. La joven se suicidó. Completamente desnuda, acuchillada de la cabeza a los pies y toda llena de sangre. Dana Newman era una belleza sicótica que nunca creyó que era bella. Siempre en busca de la perfección, ningún mechón de su cabello podía estar fuera de lugar. Famosa por sus traumas, la llamaban “La bella bestia.” Finalmente al darse por vencida por no lograr la perfección, ella tomó su último baño de belleza y se cortó las venas. Cuando la encontraron, dijeron que ella se veía tan bella en su muerte como en su desperdiciada vida.

“La Peregrina”
Isabella Smith, inmigrante británica, llega a las colonias americanas. Su distanciamiento de la sociedad la hace acreedora a las acusaciones del pueblo que la culpa de brujería. Ellos la sentencian a la tortura, la inanición, y la muerte. Acusada de brujería, ella fue sentenciada a morir en la intemperie y por el abuso de sus compañeros de pueblo. Ahora ella siempre se encierra en almacenes de madera.
La señorita Isabella Smith era una chica joven sin familia que decidió viajar de Inglaterra a las nuevas colonias del otro lado del Atlántico en 1675. Pero una vez que se estableció en un pueblo pequeño de Nueva Inglaterra, sus ideas separatistas la confinaron a la soledad. Cuando el cura del pueblo la acusó de brujería, ella lo negó. Pero el pueblo se fue contra ella; mucho ganado había muerto misteriosamente ese mes y sólo una bruja podría haberlo hecho, así es que Isabella fue sentenciada a morir.

“Niño Obeso y Madre Nefasta”
Fenómenos de circo, Margaret Shelburne y Harold son la historia de una madre que malcrió a su hijo, al grado de alimentarlo compulsivamente, lo que ocasionó que éste un día se ahogara con un bocadillo. Al caer Harold sobre su madre, éste la asfixio debido a su sobrepeso. Es que la demente madre manipulaba a su gigante bebé en su intento por crear un hijo monstruo que fuera capaz de llevar a cabo sus elaboradas fantasías de venganza.

 

Margaret Shelburne era una mujer tímida que nunca pudo mantenerse por ella misma, quizá porque medía sólo tres pies de alto. Ella fue presa de una banda de gitanos y forzada a vivir en una jaula como parte del entretenimiento del show de estos. Pero su secreta unión con Jimbo, el hombre que decían que tenía poderes con su poderosa hacha, produjo su orgullo y regocijo: su gigante hijo de 300 libras, Harold. Harold fue modelado desde la infancia por Margaret, quien lo crió para ser su protector y llevar a cabo la venganza contra los gitanos que la aprisionaron. Harold tomó el hacha de Jimbo con pasión talando líneas y líneas de árboles. Pero pronto se graduó de talador, gritando “Timber” (madera) cada vez que cortaba un maderero gitano desde su raíz. Después de que Harold rebanó todo el campamento, madre e hijo fueron asesinados finalmente por una multitud de gente con antorchas. Pero después de repetidos ataques, la gente no logró meter el cuerpo gigante en el vertedero.

El Martillo”
George Markley, un herrero, fue acusado injustamente de robo. Es amenazado por el pueblo de ser desterrado. Permanece ahí, lo que ocasiona que los habitantes maten a su familia. En venganza éste mata a los asesinos y en contraataque es aventado a las vías de ferrocarril. Es el espíritu sediento de sangre de un herrero asesino. Su encarnación presenta puntas y clavos martillados en su cabeza y cuerpo, un largo martillo atornillado a su brazo en lugar de la mano, y cadenas que envuelven su torso.
George Markley era un feliz y honesto herrero en los 80′s, hasta que erróneamente la gente del pueblo lo acusó de robo y lo expulsó del lugar. Rabioso, George atrapó a las diez personas responsables y las martilló hasta matarlas. Los hombres del pueblo finalmente lo atraparon y lo llevaron a la herrería donde recibió una forma de justicia brutal: le clavaron clavos en su cuerpo y le cortaron la posesión más preciada de un herrero, las manos, y lo dejaron en la intemperie para que los cuervos lo picaran.

“El Chacal”
Ryan Kuhn, enfermo mental, asesinaba mujeres, por lo que es internado en un hospital psiquiátrico. Debido a su extrema violencia y desestabilidad, es puesto en un camisón de fuerza y su cabeza en una jaula. Murió cuando decidió permanecer en el manicomio cuando éste se prendió en llamas.

Su cara, con ojos amarillos y afilados colmillos, relucen a través de una jaula de metal oxidada que ha sido colocada en su cabeza. Prófugo de un lunático asilo, esta criatura jorobada tiene largos rasguños mortales.
En 1908, Ryan Kuhn fue un paciente profundamente perturbado de sus facultades mentales en el asilo Borehamwood. Él fue encerrado por su insaciable resentimiento hacia las mujeres, específicamente, por atacarlas y matarlas. Después de años de prisión con los brazos atados en una camisa de fuerza y de tener su cuerpo deformado grotescamente, su cojera creció en una forma horrible. Él odiaba cualquier forma de contacto humano y se perturbaba si alguien estaba cerca. Cuando el fuego se prendió en el ala del asilo donde estaba, todos salieron corriendo excepto Ryan. La gente todavía comenta cómo él huía de sus rescatadores gritando “¡Aléjense!”. Él prefirió enfrentar lo que fuera antes de que lo tocaran.

“El Aniquilador”
El más peligroso de los fantasmas. Horace Mahoney, asesino serial despiadado, altamente peligroso y sanguinario. Después de cometer una perturbante cifra de asesinatos es encontrado por la policía. Capturado y aniquilado después de una sangrienta balacera. Como resultado, en el más allá su cuerpo está cubierto de hoyos de bala desde la cabeza hasta los pies.
Breaker Mahoney fue un hombre de siete pies de altura y fue un asesino serial. Horriblemente desfigurado, él remolcó a desamparados automovilistas de regreso a su basurero y los asesino brutalmente. Él podría literalmente despedazar con sus manos y romperlos en tantos pedazos como fuera posible. Cuando las autoridades locales finalmente lo atraparon, el poderoso asesino era imposible de subyugar físicamente. Pero como Breaker descubrió al final, todos los hombres son “rompibles” y él mordió el polvo cuando los policías lo llenaron de plomo.

Editado por Antonio Pérez Díaz ©

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Juanjo (jueves, 07 marzo 2013 11:50)

    Curioso lo de los signos contrapuestos,sea cierto o no es muy curioso e interesante.

    Un saludo