La Bruja Vanga

Con el final de este año 2014, salen muchas predicciones y augurios a la luz, pero queremos destacar a una mujer que vivió entre los años 1911 y 1996, de las cuales muchas de sus predicciones se cumplieron. Sus biógrafos dicen que son muchas profecías cumplidas, pero resaltan entre todas ellas la visión del inicio y el fin de la Segunda Guerra Mundial, el atentado a las Torres Gemelas y hasta que colaboró en investigaciones con el gobierno de su país.

Vangelia Pandeva Dimitrova que así era como verdaderamente se llamaba, pasó gran parte de su vida en las montañas de Kozhuh (Bulgaria).
Tras sobrevivir de muy joven a un gran tornado que la alcanzó de lleno  arrojándola a una gran distancia, esta quedó ciega y a partir de ese momento fue cuando empezó  a ver y comprender sus predicciones.

A pesar de que nos dejó hace casi 19 años; esta mujer de Europa Oriental, tiene seguidores por todo el Mundo y ellos mismos han sido los que nos han recordado sus predicciones para estos años venideros.

La noticia es que para este 2015 no tuvo buenas sensaciones. Según Vanga, para después de la mitad del próximo año; vendrá lo que ella llamó el “Segundo fin del Mundo”. Desde principios de años llegarán problemas económicos a nivel mundial que traerán consigo inconvenientes entre países produciendo una guerra tecnología entre ambos.

 

  • A opinión personal, estos problemas económicos no nos pillan de improviso, ya que se lleva originando desde hace algunos años; y la “guerra tecnológica entre países” dependiendo del sentido que le demos, empezó a hacerse eco a raíz de la “Guerra Fría”. Pero no obstante no quiere decir que para este 2015 se acentúe y sea el foco de atención para este año.

Pero por otra parte también se habla de un cambio parcial en nuestro mapa. Baba Vanga auguró que algunos de los países Europeos,  de América del Sur y gran parte del Sudeste Asiático quedarían sumergidos bajos las aguas; llevando consigo cambios en el ámbito político y una gran migración a EEUU y Rusia.

 

Sea verdad o simple casualidad, no deja de ser impactante la historia y las profecías de Vangelia Pandeva Dimitrova.

Profecía de 1980, “Al cambio del siglo, en 1999 o 2000, Kursk estará cubierto con agua y todo el mundo estará llorando al respecto”.

  • Esta profecía se cumplió el 12 de Agosto del 2000. Kursk era el submarino  nuclear de Rusia “K-141″ que se hundió en el océano.

Profecía de 1989, “Las hermanas americanas se caerán después de ser atacadas por pájaros de acero. Los lobos estarán aullando en un arbusto y la sangre inocente brotará.” 

  • Esta profecía se cumplió el 11 de Septiembre del 2001, con el ataque terrorista de las torres gemelas.

Profecía de 2010, La tercera Guerra Mundial comenzaría en Noviembre del 2010 y terminaría en Octubre del 2014. Esta guerra comenzará como usual, sin mucha bulla; pero terminará en un enfrentamiento nuclear y de armas químicas.”

Profecía de  2011,“Como resultado del derrame radiactivo en el hemisferio norte no habrán animales o vegetación. Luego los musulmanes harán guerra en contra de los europeos sobrevivientes.”

Profecía entre 2014 y 2016, “Muchos sufrirán de cáncer y enfermedades en la piel”
Profecía entre 2018 y 2023, “China se convierte en un poder mundial y habrá un ligero cambio en la órbita de la tierra.”

Profecía entre 2025 y 2028, “Europa está un poco mas reiterada. Creando una nueva fuente de energía. La hambruna esta siento acabada lentamente. Una nave espacial es enviada a Venus.”

Profecía entre 2033 y 2045, “Los hielos polares se están derritiendo. Los niveles superiores de los océanos y la economía mundial está creciendo.”

Profecía entre 2046 y 2070, “Los órganos pueden ser fabricados. Durante el ataque en la Roma Musulmana, los Estados Unidos utilizarán un nuevo tipo de arma del clima.”
Profecía entre 2072 y 2086, “Un nuevo comunismo y la restauración de la naturaleza.”
Profecía entre 2088 y 2167, “Una nueva enfermedad de envejecimiento. Guerras entre las naciones pequeñas donde las grandes naciones no intervendrán. Hungría recibirá señales desde el espacio. Nace una nueva religión. Animales diferentes. Un Sol artificial.”

Profecía entre 2170 y 2256, “Gran sequía. Una colonia en Marte se convierte en una potencia nuclear, y pide la independencia de la tierra. Se detendrán dos grandes erupción de los volcanes. En la búsqueda de vida extraterrestre, la humanidad entra en contacto con lo que es algo terrible.
Profecía entre 2262 y 2304, “Planetas cambiando gradualmente la órbita. Marte se ve amenazado por los cometas. Una nueva raza con ADN humano. Viajes en el tiempo. Nuevos contactos con extraterrestres. La humanidad intentando volver a encender el Sol. Cambio de la fuerza de la gravedad. Nuevas leyes importantes y los secretos del universo revelados. Secretos de la Luna revelados.

Profecía entre 2341 y 3805, “Algo terrible se está acercando a la Tierra desde el espacio. Cometa golpea la Luna. Menos contactos entre las personas.
Profecía entre 3815 y 3878, “El desarrollo de la civilización prácticamente se detiene. Las personas viven como manadas de bestias. Nuevo profeta dice a la gente acerca de los valores morales, la religión.

  • Podríamos decir que es como una purgación de la raza humana. Un final para dar paso a un nuevo comienzo.

Profecía entre 4302 y 4674, “Nuevas ciudades están creciendo en el mundo. Nueva Iglesia alienta el desarrollo de nuevas tecnologías y la ciencia. Se ha encontrado un modo de ganar cualquier enfermedad, debido a la mutación de las personas en principio último de usar sus cerebros más del 34%. Perdido por completo la noción del mal y el odio. El desarrollo de la civilización ha llegado a su punto máximo.

Profecía entre 5076 y 5078, “Un universo  límite plantea la decisión de abandonar los límites del universo.

Profecía entre 5079, “Fin de la existencia.”


Editado por Antonio Pérez Díaz
Copyright © elmausoleo.jimdo.com | Todos los derechos reservados.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    mario (martes, 14 abril 2015 23:58)

    Este tema es espelusnante cosas que aun nuestro conosimiento no entiende y eso no quiere decir que no pueda ser verdad.