La cara oculta del Ébola

La cepa del Ébola está azotando no solo a África Occidental, si no que se está expandiendo y ha pasado a ser primicia mundial. Actualmente está en boca de todos y el motivo no es otro de que ha logrado “traspasar el espesor de la selva” y ha llegado a las grandes ciudades.

 

Esto ha hecho que todos escuchemos en mayor o menor medida todo lo que nos quieren contar sobre esta cepa de Ébola, pero ¿nos están contando todo sobre el Ébola?

Esta cepa que está azotando actualmente, en comparación con brotes anteriores, es tan agresiva, que cada vez más gente empieza a sospechar que estemos ante una variante modificada para ser usada como arma biológica.

Mediante la biotecnología, se pueden modificar genéticamente microorganismos patógenos y convertirlos en potentes armas biológicas, que aplicados a fines militares o ambiciosos, estaríamos hablando ni más ni menos que de el denominado bioterrorismo.

 

Doctor Cyril Brotherick:

 

“Dr. Broderick says that Ebola is a Genetically Modified Organism (GMO).

He adds that this GMO was tested in the 1970s on human subjects in Zaire. Also alleges that the Defense Department via the U.S. Army Medical Research Institute of Infectious Diseases (USAMRIID) and other organizations have selected sites in Africa to secretly test bio-war weapons fashioned as vaccinations against Ebola and other infectious diseases.”

Lo que nos quiere decir es que el Ébola es un organismo modificado genéticamente, donde confirma la existencia de una industria “medico-militar” que lleva a cabo pruebas con armas biológicas bajo el engaño de una administración de vacunas para el control de enfermedades y mejora de la salud en el África Occidental.

Si a estas declaraciones le sumamos que el brote se está expandiendo cada vez más, no sería difícil escuchar hablar de una brecha en los protocolos de contención de estos laboratorios.


Pero indagando un poco más en profundidad, tendríamos que hablar también de la sobrepoblación”. Un virus modificado y liberado para luchar contra la sobrepoblación que existen en muchos puntos de nuestro planeta.

 

Pensar en esto sería algo descabellado, pero desgraciadamente existen declaraciones para poder fundamentar estos argumentos. Y es que algunos científicos abogan el uso de armas biológicas modificadas genéticamente para tal fin.


Una de las más destacadas es la que sugiere que la solución a este problema de la sobrepoblación, podría ser una especie de cepa de Ébola modificada genéticamente que se transmitiese por vía aérea y que acabara con el 90% de la población.


Editado por Antonio Pérez Díaz
Copyright © elmausoleo.jimdo.com | Todos los derechos reservados.


Escribir comentario

Comentarios: 0