Pub Arizona "Ruta 66" (La Aparecida - Cartagena)

El pasado 15 de Junio de 2013, tuvimos el placer de asistir a la grabación en directo del programa de radio de “La Décima Puerta” de METRÓPOLIS FM junto con María Sánchez y Enrique Delgado en colaboración con algunos de los integrantes del S.E.I.P. como fueron Antonio Pérez, Paco Lucha y Geny Hernández sin dejar a tras a otros miembros del programa de “La Décima Puerta” y del S.E.I.P. que hicieron que todo el proceso de investigación y divulgación fuese posible.

 

Todo comenzó cuando el pasado viernes 22 de Febrero de 2013, algunos de los miembros del S.E.I.P. y el equipo de “La Décima Puerta”, decidieron llevar a cabo una investigación en el Pub Arizona - Ruta 66 de Cartagena, La Aparecida (Murcia).

“Golpes en la máquina de tabaco del establecimiento, puertas que se abren y se cierran solas, secadores de mano que incluso estando desconectados se activaban, luces de los letreros que se encendían y apagaban, música que se ponía a sonar sin que nadie la controlase, candelabros y máscaras que se utilizan de abalorios en el propio bar se giraban o movían sin que nadie los tocase, incluso estando presente el propio equipo de investigación.”


Todo esto y la gran cantidad de Parafonías y Psicoimagenes obtenidas; más de 45 grabaciones de audio, las cuales muchas de ellas con un aspecto de agresividad y tono desafiante y más de 84000 “frames”, donde se muestran verdaderas imágenes impactantes; hacen que esta investigación fuese espectacular al igual que su presentación.

 

“¿Pero a que es posible todo esto?, ¿existe alguna coincidencia que justifique estos fenómenos?, ¿hay alguna historia detrás de todo esto?”

 

Pues la verdad que indagando en materia, hemos encontrado gran cantidad de hechos que coinciden con las Parafonías grabadas y datos recogidos en la investigación con las historias que antaño ocurrían en esa zona.
Cerca de este lugar había un antiguo molino, el molino de la finca “Buena Muerte”, que según el relato de nuestros mayores, tanto en ese molino como en varias fincas de la comarca se practicaban torturas en época de la Santa Inquisición.

 

Tampoco debemos de olvidarnos de los antiguos pasadizos que había, los cuales comunicaban de forma “secreta” la Iglesia de La Palma con la llamada “Casa Flora” (lugar cercano a esta ubicación); pasadizos que se utilizaban como vía de escape y de refugio. De la antigua base aérea cercana también a esta zona y de un puesto  hospitalario que estaba al cuidado de las monjas, tampoco debemos de olvidar que el lugar donde se recogieron los hechos, está en mitad del trayecto hacia el Hostal el Cónsul.

 

 “Importante anotación” ya que en antiguas investigaciones en ese lugar, han sido varias las afirmaciones de gente que dice a ver visto algo parecido a la “Santa Compaña” en los alrededores del Hostal y se han fotografiado imágenes muy parecidas a las que en esta investigación se han mostrado.

 

Pulsar sobre la imagen para ampliarla.

Sea lo que fuese, ahí queda plasmado y si estáis interesados en saber más sobre este caso, os invito a todo a que escuchéis el próximo programa de “La Décima Puerta” en METRÓPOLIS FM (101.5) este próximo lunes a partir de las 23:00 horas.


Editado por Antonio Pérez Díaz

Copyright © elmausoleo.jimdo.com | Todos los derechos reservados.


Fuentes del artículo: elseip.com / elmausoleo.jimdo.com

Escribir comentario

Comentarios: 0