El Retorno de los Sabios

Este pasado día 28 de Junio, asistimos de nuevo al Museo de la ciudad de Murcia para deleitarnos con una nueva conferencia sobre la presentación del nuevo libro de José Ignacio Carmona “El Retorno de los Sabios”. Que junto con Cristina Lázaro,  Xabier Sánchez, Salvador Sandoval y Joaquín Abenza hicieron de esta conferencia un lugar impregnado de la magia y misterio que corresponde  esta obra.

 

Como bien dice el título de la obra, El retorno de los Sabios; nos hace sumergirnos en los principales valores tradicionales retomando antiguas conversaciones sobre la Cábala, Teosofía, Masonería, Cristianismo, Filosofía Oriental, Budismo e Hinduismo, etc. Reflexionando y recobrando la sabiduría perdida en esta sociedad durante los últimos años.

 

Como bien dijo el autor, “no os voy a engañar, no es un libro fácil de leer”, la mezcla de todo este género de “sabios” hace que sea un libro intenso pero a su vez muy estimulante, el cual abrirá nuestra mente haciéndonos preguntas que quizás nunca habíamos planteado.

 

Participan en esta obra: Xabier Sánchez de Amoraga, Antonio Piñero, Ramiro Calle, Alfredo Camarero, Mario Sabán, Esteban Cortijo, Amín Egea, Fred Allan Wolf, Andrés Guijarro, Salvador Sandoval, Sergio Fernández López, Arturo Lezacano Fernández, Andrés Vázquez, Mariscal, Stanley Krippner, Manuel Carreira y Federico González. Con la colaboración de: Fernando Sánchez Dragó, Alejandro Jodorowski y Fernando Arrabal.


Editado por Antonio Pérez Díaz
Copyright © elmausoleo.jimdo.com | Todos los derechos reservados.

 

Fuentes del artículo: elmausoleo.jimdo.com

Escribir comentario

Comentarios: 0